Repositorio Dspace

Organización de documentos en el área de tesorería de la central hidroeléctrica Belisario Domínguez, Chiapas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Zúñiga López, David
dc.date.accessioned 2019-10-21T19:06:10Z
dc.date.available 2019-10-21T19:06:10Z
dc.date.issued 2013-01
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/1114
dc.description.abstract Hoy en día es de suma importancia contar con un archivo de oficina bien organizado y mantenerlo de esa forma, ya que en estos tiempos se necesita tener un respaldo o información necesaria para cualquier aclaración en un futuro. Es por ello que en este trabajo de Organización de documentos en el área de Tesorería de la C.H. Belisario Domínguez, Chiapas, se sistematizara el archivo de la oficina de Tesorería para tener un buen funcionamiento en esa área igual que los documentos que ahí se encuentran en la oficina y así poder lograr los objetivos de la empresa y con la calidad que esta trabaja. Los archivos de oficina o gestión están formados por los documentos producidos y recibidos por las diversas oficinas en el desarrollo de las funciones y actividades que tienen encomendadas, y que son conservados para la toma de decisiones, apoyo en la tramitación de asuntos y defensa de derechos. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries MD/RPIEGE2013033;
dc.subject Organización, clasificación, actualización, archivo de oficina. es_MX
dc.title Organización de documentos en el área de tesorería de la central hidroeléctrica Belisario Domínguez, Chiapas es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta