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dc.contributor.author | Mayorga Aguilar, Christian Roberth | |
dc.date.accessioned | 2019-08-07T20:32:38Z | |
dc.date.available | 2019-08-07T20:32:38Z | |
dc.date.issued | 2013-01 | |
dc.identifier.other | MD/T QA76 M396 | |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080//handle/123456789/29 | |
dc.description.abstract | El aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la facilidad que la herramientas nos dan para el desarrollo de nuevas aplicaciones, nos permiten generar nuevos métodos de aprendizaje. Es por esto que en conjunto con una institución de educación pública se optó por mezclar una consola de videojuegos famosa (Xbox-360) más un conjunto de actividades previamente estructuradas para la materia de matemáticas de 2o grado de primaria la cual representa todo un reto en el aprendizaje de sus alumnos, dando como resultado "X-MATH" un videojuego educativo el cual tiene como objetivo crear una actitud positiva hacía el estudio de esta disciplina en sus alumnos de una manera páractica y divertida. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | 48274; | |
dc.subject | Videojuego, Educación, Matemáticas, X-box 360, Primaria. | es_ES |
dc.title | X-MATH Desarrollo de videojuego educativo para la consola x-box 360 como material didáctico para alumnos de 2o. grado de nivel primaria. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |