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X-MATH Desarrollo de videojuego educativo para la consola x-box 360 como material didáctico para alumnos de 2o. grado de nivel primaria.

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dc.contributor.author Mayorga Aguilar, Christian Roberth
dc.date.accessioned 2019-08-07T20:32:38Z
dc.date.available 2019-08-07T20:32:38Z
dc.date.issued 2013-01
dc.identifier.other MD/T QA76 M396
dc.identifier.uri http://localhost:8080//handle/123456789/29
dc.description.abstract El aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la facilidad que la herramientas nos dan para el desarrollo de nuevas aplicaciones, nos permiten generar nuevos métodos de aprendizaje. Es por esto que en conjunto con una institución de educación pública se optó por mezclar una consola de videojuegos famosa (Xbox-360) más un conjunto de actividades previamente estructuradas para la materia de matemáticas de 2o grado de primaria la cual representa todo un reto en el aprendizaje de sus alumnos, dando como resultado "X-MATH" un videojuego educativo el cual tiene como objetivo crear una actitud positiva hacía el estudio de esta disciplina en sus alumnos de una manera páractica y divertida. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries 48274;
dc.subject Videojuego, Educación, Matemáticas, X-box 360, Primaria. es_ES
dc.title X-MATH Desarrollo de videojuego educativo para la consola x-box 360 como material didáctico para alumnos de 2o. grado de nivel primaria. es_ES
dc.type Thesis es_ES


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