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Mantenimiento y administración del parque de maquinaria de capufe

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dc.contributor.author Júares Castellanos, Jorge Vicente
dc.date.accessioned 2019-08-20T18:43:03Z
dc.date.available 2019-08-20T18:43:03Z
dc.date.issued 2012-01
dc.identifier.uri http://localhost:8080//handle/123456789/304
dc.description.abstract En 1949 nace la empresa “Constructora del Sur”, subsidiaria de Nacional Financiera encargada junto con el Gobierno Federal de construir, operar y administrar el primer camino de cuota de altas especificaciones en el país: la autopista México-Cuernavaca, con una extensión de 62 kilómetros, así como la vía corta Amacuzac-Iguala. En 1956 cambia su denominación por la de “Caminos Federales de Ingresos”. El 31 de julio de 1958, se crea por Decreto presidencial el Organismo Descentralizado del mismo nombre, al que se le asignan entre otras funciones: la administración de los caminos Tlalpan-Cuernavaca-Amacuzac-Buenavista-Iguala y el puente sobre el Río Sinaloa, así como todos aquellos proyectos que se construyeran, sobre la base de garantizar la recuperación de la inversión realizada mediante el cobro de cuota a los usuarios. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries 48307;MD/T TJ145 J83
dc.subject Documentos, capufe, mantenimiento de maquinaria, control, parque de maquinaria, aprovechamiento es_MX
dc.title Mantenimiento y administración del parque de maquinaria de capufe es_MX
dc.type Thesis es_MX


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  • Licenciatura en Ingenieria Mecanica
    Es una rama de la ingeniería que aplica, específicamente, los principios de la termodinámica, mecánica, mecánica clásica, mecánica cuántica, mecánica de fluidos, análisis estructural, estática, dinámica, ecuación diferencial,

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