Repositorio Dspace

Descubrir grupos de plataformas E-commerce por medio del algoritmo de agrupamiento K-means.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muriel Rivera, Edgar
dc.date.accessioned 2019-08-21T19:51:19Z
dc.date.available 2019-08-21T19:51:19Z
dc.date.issued 2016-01
dc.identifier.other MD/T HF5548.32 M87
dc.identifier.uri http://localhost:8080//xmlui/handle/123456789/321
dc.description.abstract El siguiente trabajo profesional propone analizar las plataformas de comercio electrónico y comprobar que se pueden agrupar de a cuerdo a características especificas. Todo esto a través de algoritmos de agrupamiento que nos facilite el trabajo en la toma de decisiones generando información útil para toda persona que realiza comercio por internet o que simplemente tenga interés en el tema. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries 124;
dc.subject E-commerce, Algoritmo de Agrupamiento, K-means, Base de Datos, Plataformas E-commerce. es_MX
dc.title Descubrir grupos de plataformas E-commerce por medio del algoritmo de agrupamiento K-means. es_MX
dc.type Thesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Licenciatura en Informatica
    La creación y mantenimiento de software de aplicación, así como de sistemas de información de todo tipo, desde los requeridos por la pequeña y mediana empresa hasta los muy elaborados y complejos que se emplean en organizaciones que manejan bancos de datos y redes de computadoras.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta