Repositorio Dspace

Sistema de peaje cerrado, Autopista urbana sur; Cd. de México.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Castellanos, Ignacio
dc.date.accessioned 2019-08-28T18:41:48Z
dc.date.available 2019-08-28T18:41:48Z
dc.date.issued 2017-01
dc.identifier.other MD/T TK7870 G659
dc.identifier.uri http://localhost:8080//xmlui/handle/123456789/430
dc.description.abstract El sistema de peaje cerrado consiste en establecer un punto de acceso y cobro del peaje para que todos los vehículos que entren en la vía paguen una tarifa proporcional al recorrido, ya que se cobra en función del tramo recorrido desde el punto de acceso al punto donde abandona la autopista. La principal ventaja del sistema de peaje cerrado se basa en el control que se realiza de la totalidad de los vehículos. Además, los vehículos únicamente pagan solo la cantidad que le corresponde al uso que ha hecho de la vía. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries 586;
dc.subject Peaje, Telepeaje, Arquitectura, Listas Blancas, PLC, CCO, Entroque, Funcionalidades. es_MX
dc.title Sistema de peaje cerrado, Autopista urbana sur; Cd. de México. es_MX
dc.type Thesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Licenciatura en Ingeniería Electrónica
    Se encarga de resolver problemas de la ingeniería tales como el control de procesos industriales, sistemas electrónicos de potencia, instrumentación y control, así como la transformación de electricidad para el funcionamiento de diversos aparatos eléctricos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta