dc.contributor.author |
del Carpio Hernández, Jorge Emilio |
|
dc.date.accessioned |
2019-08-08T17:27:32Z |
|
dc.date.available |
2019-08-08T17:27:32Z |
|
dc.date.issued |
2010-01 |
|
dc.identifier.other |
MD/T QA76 D45 |
|
dc.identifier.uri |
http://localhost:8080//handle/123456789/60 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto de residencia profesional, trata sobre la aplicación de los videojuegos en la educación. La investigación realizada nos permite ver, como este método está siendo tratado en algunos otros continentes y además la importancia que este tiene. El aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la facilidad que las herramientas nos dan para el desarrollo de nuevas aplicaciones, nos permiten generar nuevos métodos de aprendizaje. El videojuego desarrollado en ese proyecto fue creado en el Framework XNA y el lenguaje C# |
es_ES |
dc.language.iso |
es |
es_ES |
dc.relation.ispartofseries |
48510; |
|
dc.subject |
Videojuego, Educación, Matemáticas, X-box 360, Primaria. |
es_ES |
dc.title |
X-MATH Desarrollo de videojuego educativo para la consola x-box 360 como material didáctico para alumnos de 2o. grado de nivel primaria. |
es_ES |
dc.type |
Thesis |
es_ES |