Repositorio Dspace

X-MATH Desarrollo de videojuego educativo para la consola x-box 360 como material didáctico para alumnos de 2o. grado de nivel primaria.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author del Carpio Hernández, Jorge Emilio
dc.date.accessioned 2019-08-08T17:27:32Z
dc.date.available 2019-08-08T17:27:32Z
dc.date.issued 2010-01
dc.identifier.other MD/T QA76 D45
dc.identifier.uri http://localhost:8080//handle/123456789/60
dc.description.abstract El presente proyecto de residencia profesional, trata sobre la aplicación de los videojuegos en la educación. La investigación realizada nos permite ver, como este método está siendo tratado en algunos otros continentes y además la importancia que este tiene. El aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la facilidad que las herramientas nos dan para el desarrollo de nuevas aplicaciones, nos permiten generar nuevos métodos de aprendizaje. El videojuego desarrollado en ese proyecto fue creado en el Framework XNA y el lenguaje C# es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation.ispartofseries 48510;
dc.subject Videojuego, Educación, Matemáticas, X-box 360, Primaria. es_ES
dc.title X-MATH Desarrollo de videojuego educativo para la consola x-box 360 como material didáctico para alumnos de 2o. grado de nivel primaria. es_ES
dc.type Thesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta