Repositorio Dspace

Lenguaje de programación para diseñar actividades didácticas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cañaveral Abarca, Osman Liliana
dc.contributor.author Gutierrez Perez, Erika Liliana
dc.date.accessioned 2019-08-14T14:04:56Z
dc.date.available 2019-08-14T14:04:56Z
dc.date.issued 2012-01
dc.identifier.uri http://localhost:8080//handle/123456789/89
dc.description.abstract Chiapas, s el estado de la república con mayor rezago educativo. Ocupa el último lugar en aprovechamiento escolar, según las últimas estadísticas publicadas por la SEP y el INEGI; observándose en dichas cifras que la mayor problemática se concentra en las poblaciones indígenas. Ante tal circunstancia, se considera esta problemática como la oportunidad para poder desarrollar un software educativo que permita en el dialecto de un indígena mejorar la calidad de la educación en niños de nivel primaria, atenuando de manera considerable las cifras tan altas de analfabetismo. El software consta de cuatro actividades didácticas cuento, oraciones, adivinanza y memorama. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries 48240;MD/T QA76.7 C35
dc.subject Lenguaje de programacion, actividades didacticas, desarrollo de softare, tsotsil, bilingue, educacion, indigena, CELLAL es_MX
dc.title Lenguaje de programación para diseñar actividades didácticas es_MX
dc.type Software es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta