dc.contributor.author |
Pérez Popomeyá, Raúl |
|
dc.contributor.author |
Constantino Gutiérrez, Enrique |
|
dc.date.accessioned |
2019-10-07T20:11:56Z |
|
dc.date.available |
2019-10-07T20:11:56Z |
|
dc.date.issued |
2013-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx:8080//xmlui/handle/123456789/1006 |
|
dc.description.abstract |
El principal problema de la educación primaria en México son los bajos índices de
aprovechamiento, especialmente los de la asignatura de Matemáticas que resultan
preocupantes. Se han hecho muchos estudios y especulaciones sobre el por qué
del bajo nivel de aprovechamiento en esta asignatura; se cree que la falta de
interés por parte de los alumnos es una de las causas principales. Con el fin de
motivar a los alumnos en el estudio de las matemáticas se han tratado de
implementar herramientas didácticas y software educativo. |
es_MX |
dc.language.iso |
es |
es_MX |
dc.relation.ispartofseries |
;MD/RPISC2013024 |
|
dc.subject |
Videojuego, problema, especulaciones, asignatura, Mexico, matematicas, alumnos |
es_MX |
dc.title |
Videojuego para el desarrollo de habilidades matemáticas para niños de tercer año de primaria por medio de herramientas interactivas y dinámicas. |
es_MX |
dc.type |
Technical Report |
es_MX |