Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Popomeyá, Raúl | |
dc.contributor.author | Constantino Gutiérrez, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2019-10-07T20:11:56Z | |
dc.date.available | 2019-10-07T20:11:56Z | |
dc.date.issued | 2013-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx:8080//xmlui/handle/123456789/1006 | |
dc.description.abstract | El principal problema de la educación primaria en México son los bajos índices de aprovechamiento, especialmente los de la asignatura de Matemáticas que resultan preocupantes. Se han hecho muchos estudios y especulaciones sobre el por qué del bajo nivel de aprovechamiento en esta asignatura; se cree que la falta de interés por parte de los alumnos es una de las causas principales. Con el fin de motivar a los alumnos en el estudio de las matemáticas se han tratado de implementar herramientas didácticas y software educativo. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | ;MD/RPISC2013024 | |
dc.subject | Videojuego, problema, especulaciones, asignatura, Mexico, matematicas, alumnos | es_MX |
dc.title | Videojuego para el desarrollo de habilidades matemáticas para niños de tercer año de primaria por medio de herramientas interactivas y dinámicas. | es_MX |
dc.type | Technical Report | es_MX |