Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Medina Arias, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T20:44:46Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T20:44:46Z | |
dc.date.issued | 2013-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx:8080//xmlui/handle/123456789/1056 | |
dc.description.abstract | Los Centros de Atención Múltiple (CAM) están planteados para brindar educación inicial y básica (preescolar y primaria); así como formación para el trabajo, a la población escolar que presenta discapacidad y necesidades educativas especiales. La atención en los CAM´S tiene cierto carácter transitorio, dado que se espera la integración de los alumnos a escuelas regulares o al ámbito laboral competitivo, en todos se implementan actividades que faciliten a los niños su desarrollo cognitivo, psicomotor, lingüístico y personal. Así como también, brinda atención a los padres de familia con apoyo psicológico y de orientación educativa, para involucrarlos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de sus hijos. El Centro de Atención Múltiple ha brindado sus servicios a niños y niñas que tienen necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad por lo que requieren de programas específicos y de apoyos generalizados y/o permanentes. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | ;MD/RPISC2013018 | |
dc.subject | Protocolo, Psicologo, Aprendizaje, Niño, Centro, Atencion, Familia, Apoyo, Servicio | es_MX |
dc.title | Sistema para el aprendizaje de los personajes de la independencia de mexico utilizando la lengua de señas mexicana (ism) y el apoyo de un dispositivo movil con android. | es_MX |
dc.type | Technical Report | es_MX |