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dc.contributor.author | Castellanos Morales, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Franco Chanona, Diego Ernesto | |
dc.contributor.author | Hernández Anza, Carlos Armando | |
dc.date.accessioned | 2019-10-18T17:01:40Z | |
dc.date.available | 2019-10-18T17:01:40Z | |
dc.date.issued | 2012-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx:8080//xmlui/handle/123456789/1104 | |
dc.description.abstract | En el mundo existen 123 millones de personas que tienen problemas auditivos. El 2.5% de la población mundial total tiene algún tipo de pérdida auditiva. Dos terceras partes de la población con sordera viven en países subdesarrollados (como México). Cada año en México nacen alrededor de 2 mil a 6 mil niños con sordera y sólo el 10% recibe educación. En el Centro de Atención Múltiple inicial no se cuenta con un sistema propio para personas con hipoacusia, si se pretende que un niño aprenda, deba ser a través de un software que no es enfocado para estos niños con problemas de audición y su asesor debe de intervenir en muchos aspectos, ya que el software carece de métodos de aprendizaje. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | MD/RPIS2012035; | |
dc.subject | Software, acúsicos, niños, educativo. | es_MX |
dc.title | SOFTWARE EDUCATIVO PARA NIÑOS HIPOACÚSICOS. | es_MX |
dc.type | Technical Report | es_MX |