Repositorio Dspace

Estudios De Iluminación En Las Oficinas Corporativas De La Cadena De Tiendas De Oxxo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Galdámez Pérez, Ángel Silverio
dc.date.accessioned 2020-02-25T20:49:22Z
dc.date.available 2020-02-25T20:49:22Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/1407
dc.description.abstract La luminancia o el estudio de iluminación es el parámetro de estímulo visual más primario; la sensación de luminosidad o brillo de una superficie esa sensación visual más simple pero muy importante. Recordemos que la luminancia de una superficie o fuente luminosa es la intensidad de luz emitida por cada unidad de superficie. En fuentes secundarias esto depende de la reflectancia de la superficie y del nivel de iluminación. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF.;MDRPIECA2017007
dc.subject Estudio de iluminación es_MX
dc.title Estudios De Iluminación En Las Oficinas Corporativas De La Cadena De Tiendas De Oxxo es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta