Repositorio Dspace

Estudio de mercado del aceite puro de canola “Canoil”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rodríguez Pérez, Marisela
dc.date.accessioned 2020-03-12T21:57:31Z
dc.date.available 2020-03-12T21:57:31Z
dc.date.issued 2012-01
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/1587
dc.description.abstract En el mercado existen una gran cantidad de productos similares producidos por distintas empresas. Pero ¿por qué los productos de una empresa tienen más éxito que los de otras? Y ¿cuál es la causa de que algunas empresas vendan más que otras? Para poder dar respuestas válidas a estas preguntas, es necesario analizar los elementos básicos que integran el mercado. Los elementos mencionados anteriormente son la demanda, la oferta, los precios, el mercado potencial y la comercialización del producto, los cuales permiten conocer el impacto que causará en los clientes potenciales en el caso de un nuevo producto, o consolidar los clientes en el caso de que el producto ya se encuentre en el mercado. Realizar esta investigación considerando los elementos anteriores permitirá recopilar información para identificar las causas que han provocado que la empresa no este cumpliendo con sus objetivos de ventas establecidos, además de esto, la información obtenida ayudará a saber cómo cambian los gustos y preferencias de los clientes, para que así la empresa pueda responder y adaptarse a ellos y no quede fuera del mercado. Por ultimo esta información ayudará para la toma de decisiones acertadas, para que la empresa pueda establecer nuevos objetivos, estrategias de ventas, campañas publicitarias, canales de distribución, todo enfocado en el crecimiento de la empresa. “Industrial Patrona S.A. de C.V.” es una empresa dedicada a la elaboración de aceites, grasas comestibles y subproductos de la más alta calidad, así como su distribución, comercialización y venta en todo el territorio de la República Mexicana, abasteciendo a toda clase de consumidores desde el doméstico hasta el industrial, garantizan mejor servicio, precio y condiciones; además de un óptimo abastecimiento y asesoramiento para su uso. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries MD/RPIGE2012015;
dc.subject Estudio de mercado, preferencias, estadísticas. es_MX
dc.title Estudio de mercado del aceite puro de canola “Canoil” es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta