Repositorio Dspace

PLAN DE MERCADOTECNIA PARA LA EMPRESA “SERVICIOS ENERGETICOS”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Palacios Sánchez, Viridiana Guadalupe
dc.date.accessioned 2020-11-25T16:33:27Z
dc.date.available 2020-11-25T16:33:27Z
dc.date.issued 2012-12
dc.identifier.issn 2012013
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/1686
dc.description.abstract A continuación se presenta un Plan de Mercadotecnia para la empresa denominada Servicios Energéticos, el cual ayudará a la empresa a establecer estrategias de mercadotecnia para la publicidad y difusión de dicha empresa. Un plan de mercadotecnia es un documento escrito que funge como manual de referencia de las actividades de marketing que el gerente de la empresa necesita establecer. La preparación de un plan de mercadotecnia nos permite examinar el ambiente de mercadotecnia en conjunto con la situación interna del negocio. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF.;MDRPIGE2012013
dc.subject PLAN DE MERCADOTECNIA es_MX
dc.subject MERCADOTECNIA es_MX
dc.subject MEZCLA DE MARKETING es_MX
dc.title PLAN DE MERCADOTECNIA PARA LA EMPRESA “SERVICIOS ENERGETICOS” es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta