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Manual De Calidad Operativa Y Administrativa De La Compañía “DORCA”

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dc.contributor.author Ramos Vaquerizo, Florencia
dc.date.accessioned 2021-09-10T18:37:14Z
dc.date.available 2021-09-10T18:37:14Z
dc.date.issued 2011-06
dc.identifier.issn 2011019
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/2796
dc.description.abstract En la actualidad existe una cierta unanimidad en que el atributo que contribuye, fundamentalmente, a determinar la posición de la empresa en el largo plazo es la opinión de los clientes sobre el producto o servicio que reciben. Resulta obvio que, para que los clientes se formen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se ha dado en llamar calidad del servicio es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIQ2011019
dc.subject CALIDA es_MX
dc.subject SERVICIO es_MX
dc.subject MANUAL es_MX
dc.title Manual De Calidad Operativa Y Administrativa De La Compañía “DORCA” es_MX
dc.type Technical Report es_MX


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