Repositorio Dspace

DESARROLLO DE LA MARCA AWC EN EL MERCADO MEXICANO

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author OBERMEIER RINCÓN, EDUARDO
dc.date.accessioned 2022-02-23T17:57:21Z
dc.date.available 2022-02-23T17:57:21Z
dc.date.issued 2019-06
dc.identifier.issn 2019026
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3408
dc.description.abstract En este proyecto aparte de analizar, seleccionar y satisfacer los requerimientos de equipos de los clientes, se intentó desarrollar y aumentar la venta de productos de la marca American Water Chemicals (AWC) con un estudio de mercado. Con el cual de los datos recolectados de dicho estudio y de los requerimientos que llegaron durante el tiempo que estuve en la empresa se pudo analizar y conocer las mayores áreas de oportunidad en donde se puede explotar el mercado de equipos para tratamiento de aguas. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIBQ2019026
dc.subject tratamiento de agua es_MX
dc.subject equipos es_MX
dc.subject awc es_MX
dc.title DESARROLLO DE LA MARCA AWC EN EL MERCADO MEXICANO es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta