Repositorio Dspace

“APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author ANDRADE RODRIGUEZ, LUIS ANGEL
dc.date.accessioned 2022-03-04T17:30:23Z
dc.date.available 2022-03-04T17:30:23Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018010
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3420
dc.description.abstract Como se sabe en la actualidad el marketing digital es el estudio de las técnicas y estrategias desarrolladas en Internet para publicitar y vender productos y servicios. Entre los beneficios que obtendrán las empresas que hagan uso de éste se destacan los siguientes:  Mejora el reconocimiento de marca y reputación de su empresa.  Captación clientes potenciales.  Fidelización de clientes actuales.  Aumento de las ventas.  Al estar bien posicionado en los buscadores, su empresa será considerada como buena opción para su cliente, lo que le permitirá competir de igual a igual con empresas de mayor tamaño.  Minimiza sus costos, dado, que el costo de la publicidad tradicional es notablemente superior a la inversión en marketing digital. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIGE2018010
dc.subject MARKETING es_MX
dc.subject TECNICAS Y ESTUDIOS es_MX
dc.subject ESTRATEGIA es_MX
dc.title “APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS” es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta