Repositorio Dspace

ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRATEGIAS

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author RIVERA LEYVA, PEDRO
dc.date.accessioned 2022-03-04T17:34:04Z
dc.date.available 2022-03-04T17:34:04Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018009
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3421
dc.description.abstract Para comenzar, estrategias de marketing existe demasiadas, encontrar y emplear la adecuada es esencial para un mejoramiento y funcionamiento de la organización. El siguiente proyecto muestra, El análisis y diseño de estrategias mercadológicas en la empresa Grupo Reysin, De Manzanillo, Colima, México. El cual en base al estudio y la implementación dará un mayor reconocimiento a la empresa en la zona local, con visión al mercado nacional. Una de las estrategias mercadológicas a implementar, como herramienta de marketing sobre posicionamiento, para darte a conocer debes primero ocupar las mentes de los consumidores, ya que el posicionamiento no es más que, el espacio que el producto ocupa en la mente de los consumidores respecto de sus competidores. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIGE2018009
dc.subject MERCADOLOGIA es_MX
dc.subject ANALISIS es_MX
dc.subject ESTRATEGIAS es_MX
dc.title ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRATEGIAS es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta