Repositorio Dspace

ELABORACIÓN DE UN ANALISIS DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE E

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author JIMENEZ VAZQUEZ, ALEJANDRA GUADALUPE
dc.date.accessioned 2022-03-04T17:40:26Z
dc.date.available 2022-03-04T17:40:26Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018007
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3423
dc.description.abstract Una de las utilidades que se le da a la investigación de mercados en la empresa actual es conocer el nivel de satisfacción de sus clientes, se ha convertido en el gran protagonista de todas las compañías que deseen permanecer con éxito en el mercado, por ello es preciso acudir a técnicas cuantitativas o cualitativas para medirla y analizarla. Por ello, los estudios tradicionales de satisfacción con la información comercial que tiene la empresa y los realizados de compra misteriosa para saber exactamente si estamos orientados hacia el mercado, ya que considerar al cliente como centro de negocio solo se alcanza si la satisfacción es plena. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIGE2018007
dc.subject ANALISIS es_MX
dc.subject COMPETENCIA es_MX
dc.subject CONSUMIDORES es_MX
dc.title ELABORACIÓN DE UN ANALISIS DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE E es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta