Repositorio Dspace

INFORME TÉCNICO DE RESIDENCIA PROFESIONAL DESARROLLO DE PROPUESTA ESTRATÉGICA EN EL ÁREA DE VENTAS A FIN DE PROMOVER LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA GENERAR EFICACIA Y MEJORA CONTINUA EN LA EMPRESA AUTOMOVILES AVENIDA S.A DE C.V

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author BALCAZAR CABRERA, EDY GUADALUPE
dc.date.accessioned 2022-03-04T19:55:48Z
dc.date.available 2022-03-04T19:55:48Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018022
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3437
dc.description.abstract Las ventas son vitales, no sólo en la economía actual sino en todo momento, en el pasado y en el futuro, por una cosa simple, si no hay ventas, no hay utilidades, no hay salarios, es decir, no hay nada. Toda empresa vive por lo que vende, sea un banco o un pequeño negocio de comida., pero para que las empresas tengan ingresos hay otro factor importante y se trata de Desarrollo Organizacional ya que es el medio más utilizado por las organizaciones que buscan la mejora continua dentro de un entorno globalizado, altamente competitivo y en evolución constante. De esta manera, las organizaciones se ven obligadas a vencer el reto de la resistencia al cambio y a la búsqueda del equilibrio entre los objetivos organizacionales y de los objetivos personales de quienes la conforman. La fuerza de ventas es quizá el elemento más importante a nivel de Marketing, porque el vendedor tiene interacción directa con el cliente, por lo que puede detectar sus necesidades de primera mano, y sobre todo, el cliente toma como imagen de la empresa la imagen del vendedor; lo que el transmite a nivel verbal con su mensaje, y a nivel no verbal con su imagen, con sus gestos y sus actitudes, será lo que finalmente el cliente tome como representación de nuestra empresa. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIGE2018022
dc.subject Estrategias es_MX
dc.subject Evaluación es_MX
dc.subject Estrategia de ventas es_MX
dc.title INFORME TÉCNICO DE RESIDENCIA PROFESIONAL DESARROLLO DE PROPUESTA ESTRATÉGICA EN EL ÁREA DE VENTAS A FIN DE PROMOVER LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA GENERAR EFICACIA Y MEJORA CONTINUA EN LA EMPRESA AUTOMOVILES AVENIDA S.A DE C.V es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta