Repositorio Dspace

MANUAL DE MARKETING DIGITAL PARA LA UNIVERSIDAD DEL

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author RODAS MALDONADO, EMMANUEL RODAS
dc.date.accessioned 2022-03-17T22:34:46Z
dc.date.available 2022-03-17T22:34:46Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018077
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3498
dc.description.abstract Desde 1998, La Universidad del Soconusco se crea como proyecto educativo con el objetivo primordial de proporcionar educación con excelencia académica, el cual contribuye a la transformación social del municipio de Tapachula a través de la profesionalización de sus habitantes. Como cualquier empresa se ha enfrentado a distintos retos a través de su crecimiento en el sector, hablando de la competencia, ha ido incrementando en los últimos años, como sabemos la educación privada es una parte medular de la economía del estado de Chiapas, cuenta con una amplia gama de universidades que ofertan licenciaturas en periodos cortos. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIGE2018077
dc.subject SOCONUSCO es_MX
dc.subject MARKETING es_MX
dc.subject DIGITAL es_MX
dc.title MANUAL DE MARKETING DIGITAL PARA LA UNIVERSIDAD DEL es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta