DSpace Repository

ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EMPRESA IDEAS GRÁFICAS

Show simple item record

dc.contributor.author Pérez Gutiérrez, Javier Eduardo
dc.date.accessioned 2022-03-17T22:49:12Z
dc.date.available 2022-03-17T22:49:12Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018052
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3503
dc.description.abstract No es en absoluto exagerado afirmar que las Artes Gráficas han sido uno de las puntas de lanza de nuestra civilización, comparable al descubrimiento del fuego o la aparición del lenguaje. El salto evolutivo que supuso fue de tan calado que desde que se comenzó a imprimir en serie nada volvió a ser igual. Es uno de esos cambios definitivos que marcan un antes y un después en la historia del ser humano. Los nuevos medios de comunicación aparecieron en un momento de un cambio acelerado y de comunicaciones más veloces y fueron la respuesta a la mayor demanda de información y entretenimiento. Los nuevos sistemas y estructuras nunca borran por completo los anteriores, sino que se superponen. Así, las nuevas tácticas de almacenamiento y recuperación de información han necesitado de los medios de impresión en este campo para reagrupar y encontrar nuevas colocaciones, a menudo de carácter más especializado. Por ende la calidad del servicio que las empresas brindan sobresale con mayor intensidad y genera una satisfacción por cumplir con las especificaciones requeridas por el medio que cada vez necesita mayor calidad en los productos. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF.;MDRPIGE2018052
dc.subject PLAN DE NEGOCIOS es_MX
dc.subject DIAGNOSTICO es_MX
dc.subject ESTRATEGIAS es_MX
dc.title ELABORACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA LA EMPRESA IDEAS GRÁFICAS es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account