Repositorio Dspace

PROGRAMA DE MEJORA INTEGRAL DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES DE CFE SUMINISTRADOR DE SERVICIOS BÁSICOS

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author GÓMEZ CAMACHO, JHOVANA AMARANTA
dc.date.accessioned 2022-03-22T18:43:27Z
dc.date.available 2022-03-22T18:43:27Z
dc.date.issued 2019-01-07
dc.identifier.issn 2018115
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3505
dc.description.abstract Como sabemos la atención a clientes es vital para la buena marcha de cualquier organización. El cliente, que siempre ha de estar en el centro de nuestro compromiso y acción, debe sentir que se le atiende de manera ágil, amable y correcta, sobre todo, que sus expectativas se vean superadas. La atención al cliente engloba a todos aquellos procesos y departamentos que interactúan con el cliente o consumidor. Sin embargo, casi siempre se designa con este concepto al servicio o departamento que se comunica directamente con los clientes, donde éstos pueden dirigirse para ampliar información, solicitar algún servicio técnico, poner reclamaciones, sugerencias, etc. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIGE2018115
dc.subject Programa es_MX
dc.subject Mejora es_MX
dc.subject atencion a clientes es_MX
dc.title PROGRAMA DE MEJORA INTEGRAL DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES DE CFE SUMINISTRADOR DE SERVICIOS BÁSICOS es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta