Repositorio Dspace

APLICAR UN PLAN DE MEDIOS ESTRATEGICO CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA, MEDIR Y COMPARAR LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author RICALDI CIFUENTES, ANTONIO RAFAEL
dc.date.accessioned 2022-03-24T17:47:30Z
dc.date.available 2022-03-24T17:47:30Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018108
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3518
dc.description.abstract El plan de marketing estratégico para la competitividad de la empresa, es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva, proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta, a la vez informa con detalle de la situación y posicionamiento en los que nos encontramos, marcándonos las etapas que se han de cubrir para su consecución. Tiene la ventaja añadida de que la recopilación y elaboración de datos necesarios para realizar este plan permite calcular cuánto se va a tardar en cubrir cada etapa, dándonos así una idea clara del tiempo que debemos emplear para ello, qué personal debemos destinar para alcanzar la consecución de los objetivos y de qué recursos económicos debemos disponer. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESI.PROF.;MDRPIGE2018108
dc.subject Informe Tecnico es_MX
dc.title APLICAR UN PLAN DE MEDIOS ESTRATEGICO CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA, MEDIR Y COMPARAR LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta