Repositorio Dspace

PLAN DE NEGOCIOS DEL PORTAL DE COMERCIALIZACION

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author NÚÑEZ GOMEZ, LORENA
dc.date.accessioned 2022-03-24T17:53:50Z
dc.date.available 2022-03-24T17:53:50Z
dc.date.issued 2010-08
dc.identifier.issn 2010001
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3520
dc.description.abstract El estudio de mercado trata de determinar el espacio que ocupa un bien o un servicio en un mercado específico. Es el estudio donde se analiza la definición del producto ó servicio, calculando la demanda y la proyección que esta tendrá, así como el análisis de la oferta y su proyección, continuando el análisis de precios hasta finalizar con un estudio de comercialización. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF.;MDRPIM2010001
dc.subject Financiamiento es_MX
dc.subject comercialización es_MX
dc.subject inversiones es_MX
dc.title PLAN DE NEGOCIOS DEL PORTAL DE COMERCIALIZACION es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta