Repositorio Dspace

PROGRAMA DE MEJORA INTEGRAL DEL SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES DE CFE SUMINISTRADOR DE SERVICIOS BASICOS

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author TAMAYO MORALES, ELVIRA GUADALUPE
dc.date.accessioned 2022-03-24T18:10:52Z
dc.date.available 2022-03-24T18:10:52Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018113
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3521
dc.description.abstract Aplicar herramientas de reingeniería que ayuden a medir el rendimiento del capital humano de la empresa Comisión Federal de Electricidad, realizando un Programa de mejora integral del servicio de atención a clientes apegándonos a la normatividad de la empresa para garantizar la absoluta satisfacción del cliente desde cualquier solicitud hasta su conclusión. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIGE2018113
dc.subject técnicas de marketing es_MX
dc.subject reconexión es_MX
dc.subject Comisión Federal de Electricidad es_MX
dc.title PROGRAMA DE MEJORA INTEGRAL DEL SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES DE CFE SUMINISTRADOR DE SERVICIOS BASICOS es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta