Repositorio Dspace

IMPLEMENTACION DE MEJORA EN LA ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO, Y CONTROL Y MONITOREO DEL PLAN DE NEGOCIOS

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author GOMEZ LUZ DE LOURDES, ALVARADO
dc.date.accessioned 2022-03-25T17:44:16Z
dc.date.available 2022-03-25T17:44:16Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018067
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3539
dc.description.abstract Las empresas como Grupo Safran manejan cada día mucha información relativa no solo a los procesos internos de negocio, sino a las tendencias del mercado y el comportamiento de los consumidores. Administrar una compañía con varias líneas de negocio abiertas no es sencillo, por eso todas aquellas herramientas que permiten realizar una gestión integral de los procesos son una buena alternativa. Los sistemas de gestión empresarial permiten precisamente trabajar en todas las áreas de gestión de la compañía para agilizar los procesos y rentabilizarlos al máximo, por eso muchas empresas ya los han incorporado a su funcionamiento. Como ocurre en todas las organizaciones, el buen funcionamiento de un proyecto pasa por una buena gestión de los recursos disponibles y una buena organización de las diferentes fases de ejecución de un proyecto, de tal modo cada miembro tendrá clara la función que desempeña y sabrá en qué proyectos está implicado, garantizando que los proyectos quedan bien definidos. Solo así se podrá ahorrar tiempo y recursos económicos, para avanzar hacia la eficiencia empresarial. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF.;MDRPIGE2018067
dc.subject Informe técnico, Safran Landing Systems es_MX
dc.title IMPLEMENTACION DE MEJORA EN LA ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO, Y CONTROL Y MONITOREO DEL PLAN DE NEGOCIOS es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta