Repositorio Dspace

“Propuesta para un proceso de control de calidad en el área de servicio de Ginza Automotores S.A de C.V.”.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author BALBOA HERNANDEZ, MARCOS ALEJANDRO
dc.date.accessioned 2022-05-23T20:50:06Z
dc.date.available 2022-05-23T20:50:06Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.other 2013109
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3729
dc.description.abstract Hoy en día toda empresa está en la busca de posicionarse en los altos lugares de competitividad y rentabilidad en los mercados actuales. Con ello buscan el éxito y en mejorar de manera impactante en sus productos, servicios, y procesos que generan, haciendo que cada uno de sus trabajadores participe de manera activa en la empresa. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID PROF.;MDRPII2013109
dc.subject PROCESO es_MX
dc.subject CONTROL es_MX
dc.subject SERVICIO es_MX
dc.title “Propuesta para un proceso de control de calidad en el área de servicio de Ginza Automotores S.A de C.V.”. es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta