Repositorio Dspace

PLAN DE MARKETING PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA CORDRIC CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author GETZEMANI, MANUEL RUIZ
dc.date.accessioned 2022-06-06T20:20:33Z
dc.date.available 2022-06-06T20:20:33Z
dc.date.issued 2019-12
dc.identifier.other 2019010
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3797
dc.description En la actualidad, las empresas son más competitivas y trabajan con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, aunado a esto, los clientes cada día son más exigentes razón que obliga a evolucionar a las organizaciones de la mano que progresa la sociedad. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID PROF.;MDRPII2019010
dc.subject MERCADOCTENIA es_MX
dc.subject MARKETING es_MX
dc.title PLAN DE MARKETING PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA CORDRIC CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta