Repositorio Dspace

Creacción e Implementación de estrategias de marketing para el posicionamiento Del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas Del Estado de Chiapas, A.C

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lopez Figueroa, Rodelmar Alejandro
dc.date.accessioned 2022-06-13T17:34:50Z
dc.date.available 2022-06-13T17:34:50Z
dc.date.issued 2019-05
dc.identifier.other 2019026
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3816
dc.description.abstract En el siguiente proyecto se hizó un análisis para detectar oportunidades de mejora y con esto poder implementar estrategias de Marketing para lograr un posicionamiento de mercado y tener una mayor ventaja competitiva. El Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas, mediante el análisis previo surge de la necesidad de posicionamiento de las actividades que ellos realizan antes sus agremiados y el público en general a fin a lo electromecánico. Mediante matrices de análisis como FODA, PEST y el análisis del ciclo de vida; se logró proyectar e implementar las estrategias adecuadas para interactuar y llegar al mercado meta y posibles clientes potenciales. El resultado de la aplicación de todas estas herramientas de la gestión estratégica, medios digitales y medios de difusión se obtuvieron indicadores que reflejan un impacto positivo entre los agremiados y público General. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF.;MDRPIGE2019026
dc.subject PROYECTO PARA EL COLEGIO MECANICOS Y ELECTRICISTAS es_MX
dc.title Creacción e Implementación de estrategias de marketing para el posicionamiento Del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas Del Estado de Chiapas, A.C es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta