Repositorio Dspace

PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRO-BIO

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author DE LA CRUZ GUTIÉRREZ, ALEXIS ANTONIO
dc.date.accessioned 2022-06-23T16:18:21Z
dc.date.available 2022-06-23T16:18:21Z
dc.date.issued 2019-06
dc.identifier.issn 2019012
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3857
dc.description.abstract La investigación de mercados es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. Es el proceso mediante el cual las empresas buscan recopilar información de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que se usa todos los datos obtenidos para poder lograr un mejor conocimiento del consumidor. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID PROF.;MDRPIGE2019012
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_MX
dc.subject PROPUESTA DE MERCADOTECNIA es_MX
dc.subject ANÁLISIS DE COMPETENCIA es_MX
dc.title PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA PRO-BIO es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta