Repositorio Dspace

Implementación de Plan de Marketing Mix digital para la mejora de las estrategias de ventas para la empresa Volkswagen San Cristóbal.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Borraz, Daniela Guadalupe
dc.date.accessioned 2022-06-23T16:49:12Z
dc.date.available 2022-06-23T16:49:12Z
dc.date.issued 2019-06
dc.identifier.issn 2019028
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3862
dc.description.abstract Elegir a una empresa líder de automóviles en nuestro país ha sido una de las mejores decisiones, ya que realizar la residencia profesional en central de automotores Volkswagen San Cristóbal me ha brindado diversos conocimientos y crecimiento como profesionista. Decidí realizar mi estadía en dicha empresa ya que es un fabricante de automóviles de origen alemán y una de las mayores empresas mundiales en el sector de la automoción. De igual forma poder aplicar los conocimientos aprendidos durante mi preparación como ingeniero en Gestión Empresarial en el área de marketing y CRM de la empresa. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID PROF.;MDRPIGE2019028
dc.subject Plan de Marketing Mix Digital es_MX
dc.subject Incrementar las ventas: es_MX
dc.subject Fidelizar a los clientes es_MX
dc.title Implementación de Plan de Marketing Mix digital para la mejora de las estrategias de ventas para la empresa Volkswagen San Cristóbal. es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta