Repositorio Dspace

Analizar propuestas de mejora del servicio de cobro de las cajas rápidas de la operadora Chedrahui S. A. de C. V. sucursal plaza cristal, utilizando simulación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Trejo Tujillo, Elsie Magdalena
dc.date.accessioned 2019-09-03T20:10:45Z
dc.date.available 2019-09-03T20:10:45Z
dc.date.issued 2011-01
dc.identifier.other MD/T TS156.6 T75
dc.identifier.uri http://localhost:8080//xmlui/handle/123456789/524
dc.description.abstract El presente está elaborado con la finalidad de analizar propuestas de mejora que contribuyan a que el servicio de la caja rápida de la operadora Chedraui sea más eficiente utilizando técnicas de simulación, disminuyendo así el tiempo que los clientes invierten en espera del servicio y aumentando la cantidad de clientes satisfechos. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries 46926;
dc.subject Simulación, Toma de Tiempos, Distribuciones de Probabilidad, ProModel, Tiempo de Espera, Tiempo de Servicio, Caja Rápida. es_MX
dc.title Analizar propuestas de mejora del servicio de cobro de las cajas rápidas de la operadora Chedrahui S. A. de C. V. sucursal plaza cristal, utilizando simulación. es_MX
dc.type Thesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta