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dc.contributor.author | Pascacio Bielma, Olger Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2019-09-04T20:00:34Z | |
dc.date.available | 2019-09-04T20:00:34Z | |
dc.date.issued | 2013-01 | |
dc.identifier.other | MD/T TN879.56 P37 | |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080//xmlui/handle/123456789/565 | |
dc.description.abstract | En este trabajo profesional se plasma las actividades realizadas durante la residencia profesional, que se basó en la realización de un proyecto de mecánica de fluídos, con la finalidad de determinar las diversas caídas de presión que sufrían los hidrocarburos en la descarga o carga de autotanques, hacía los tanques de almacenamiento, por lo que se propusieron tres opciones que disminuyan las pérdidas de presión que existen en el sistema hidráulico de descarga y carga de autotanques. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 48423; | |
dc.subject | Pérdidas de Presión, Válvulas, Fricción, Diámetro de Tuberías. | es_MX |
dc.title | Medición de la eficiencia y beneficio en la carga y descarga de autotanques al aumentar la capacidad de llenado de 400 GPM a 600 GPM en la terminal de almacenamiento y reparto (TAR) PEMEX Tuxtla Gutiérrez. | es_MX |
dc.type | Thesis | es_MX |