Repositorio Dspace

Aplicación de las herramientas basicas de la calidad para aumentar la puntualidad en el servicio en la empresa coordinados colon s.a. de c.v.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Palacios Morales, David
dc.date.accessioned 2019-09-06T15:57:27Z
dc.date.available 2019-09-06T15:57:27Z
dc.date.issued 2012-01
dc.identifier.uri http://localhost:8080//xmlui/handle/123456789/618
dc.description.abstract El presente trabajo se realizó en la empresa Coordinados Colon S.A. de C.V., empresa de autotransporte quien desde hace unos meses empezó a tener un problema respecto a una de las promesas básicas que le ofrece al pasajero que es la puntualidad. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries 48376;MD/T TS156.6 P3533
dc.subject Herramientas básicas de la calidad, Ishikawa, Pareto es_MX
dc.title Aplicación de las herramientas basicas de la calidad para aumentar la puntualidad en el servicio en la empresa coordinados colon s.a. de c.v. es_MX
dc.type Thesis es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta