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Medición y análisis de la satisfacción del usuario en los nuevos centros propuestos de atención de Comisión Federal de Electricidad: área comercial en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, a través del SERV-QUAL y momentos de verdad para cumplir con la expectativa del cliente.

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dc.contributor.author Velázquez Ruiz, Guadalupe
dc.date.accessioned 2019-09-17T19:11:09Z
dc.date.available 2019-09-17T19:11:09Z
dc.date.issued 2010-01
dc.identifier.other MD/T TS156.6 V45396
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx:8080//xmlui/handle/123456789/814
dc.description.abstract El presente proyecto consiste en la medición y análisis de la satisfacción del usuario en los nuevos centros propuestos de atención de Comisión Federal de Electricidad: área comercial en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a través del SERVQUAL y momentos de verdad, para cumplir con la expectativa del cliente. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries 48334;
dc.subject SERVQUAL, Momentos de Verdad, AHP, Calidad del Servicio. es_MX
dc.title Medición y análisis de la satisfacción del usuario en los nuevos centros propuestos de atención de Comisión Federal de Electricidad: área comercial en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, a través del SERV-QUAL y momentos de verdad para cumplir con la expectativa del cliente. es_MX
dc.type Thesis es_MX


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