Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Pérez, Esvan de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2019-10-04T18:29:01Z | |
dc.date.available | 2019-10-04T18:29:01Z | |
dc.date.issued | 2012-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx:8080//xmlui/handle/123456789/975 | |
dc.description.abstract | La facultad humana que permite resolver problemas, extraer conclusiones de los hechos y aprender de manera consciente de los hechos estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos, a esto le podemos llamar razonamiento [1]. Tener dificultades de razonamiento significa tener dificultades para, detectar la idea principal, extraer información importante: síntesis, resumen, conclusión, generalizar su aprendizaje a situaciones nuevas, seguir una secuencia lógica, comprender conceptos amplios como: solidaridad, respeto, paz, entre otros. Por tanto, los problemas para el pensamiento y dificultades de abstracción no hacen a la persona incapaz de aprender, simplemente hacen más lento ese aprendizaje. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | MD-RPISC2012061; | |
dc.subject | Lúdico, Software Educativo, Razonamiento, Multimedia, Pacientes. | es_MX |
dc.title | Software educativo para pacientes adultos con problemas de razonamiento en el DIF Chiapas | es_MX |
dc.type | Technical Report | es_MX |