Repositorio Dspace

Software educativo para pacientes adultos con problemas de razonamiento en el DIF Chiapas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Pérez, Esvan de Jesús
dc.date.accessioned 2019-10-04T18:29:01Z
dc.date.available 2019-10-04T18:29:01Z
dc.date.issued 2012-01
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx:8080//xmlui/handle/123456789/975
dc.description.abstract La facultad humana que permite resolver problemas, extraer conclusiones de los hechos y aprender de manera consciente de los hechos estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos, a esto le podemos llamar razonamiento [1]. Tener dificultades de razonamiento significa tener dificultades para, detectar la idea principal, extraer información importante: síntesis, resumen, conclusión, generalizar su aprendizaje a situaciones nuevas, seguir una secuencia lógica, comprender conceptos amplios como: solidaridad, respeto, paz, entre otros. Por tanto, los problemas para el pensamiento y dificultades de abstracción no hacen a la persona incapaz de aprender, simplemente hacen más lento ese aprendizaje. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries MD-RPISC2012061;
dc.subject Lúdico, Software Educativo, Razonamiento, Multimedia, Pacientes. es_MX
dc.title Software educativo para pacientes adultos con problemas de razonamiento en el DIF Chiapas es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta