Repositorio Dspace

EFICIENTAR EL PROCESO DE REPARACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DEL VEHICULO PARA LA EMPRESA CENTRAL DE AUTOMOTORES DE CHIAPAS S.A. DE C.V.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author HERNANDEZ RAMIREZ, OMAR
dc.date.accessioned 2020-12-23T18:22:08Z
dc.date.available 2020-12-23T18:22:08Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.issn 2017024
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/1946
dc.description.abstract La industria automotriz es una de las más dinámicas y competitivas de México y se ha consolidado como un jugador importante del sector a nivel global. En las últimas décadas, México ha llamado la atención de los principales actores del sector automotriz debido al crecimiento sostenido en la producción de vehículos y autopartes, así como las fortalezas y las perspectivas de crecimiento de su mercado interno. En la actualidad en la industria automotriz, es esencial conocer las necesidades, demandas y usos de nuevas tecnologías en desempeño, que constantemente se han involucrado en el desarrollo de los diferentes procesos para mejorar la calidad, factibilidad y confort en la elaboración de productos, que a su vez dan una mayor seguridad en la producción de las industrias. Además, permiten evaluar la calidad de servicios, para establecer procesos de mejoras e innovación en aquellos que presentan debilidades, así como fortalecer lo que no está funcionando bien. El proyecto para la obtención del título de ingeniero mecánico, comprende en una estadía, que se desarrolla en la empresa CENTRAL DE AUTOMOTORES DE CHAPAS S.A DE C.V, que se encuentra ubicado en la ciudad de Comitán de Domínguez. La cual es una empresa dedicada la venta de vehículos y brindar servicio de mantenimiento y reparación a los vehículos de la concesionaria Volkswagen Comitán. El proyecto fue contemplado como “EFICIENTAR EL PROCESO DE REPARACION Y CONTROL DE CALIDAD DEL VEHICULO PARA LA EMPRESA CENTRAL DE AUTOMOTORES DE CHIAPAS S.A. DE C.V.”. Este proyecto consiste en hacer propuestas de mejora al proceso de prestación de servicio. Para esto es necesario conocer las distintas estaciones de la nave y así poder identificar las partes en el proceso a mejorar. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF.;MDRPIM2017024
dc.subject EFICIENTAR es_MX
dc.subject CGS es_MX
dc.subject SERVICIO es_MX
dc.subject CLIENTE es_MX
dc.title EFICIENTAR EL PROCESO DE REPARACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DEL VEHICULO PARA LA EMPRESA CENTRAL DE AUTOMOTORES DE CHIAPAS S.A. DE C.V. es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta