dc.contributor.author |
CAFERINO RODRIGUEZ, HUGO |
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dc.contributor.author |
DIAZ DE LOS SANTOS, LINDA ASUNCION |
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dc.date.accessioned |
2021-07-27T19:55:44Z |
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dc.date.available |
2021-07-27T19:55:44Z |
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dc.date.issued |
2014-06 |
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dc.identifier.issn |
2014002 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/2720 |
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dc.description.abstract |
Inicios de los sesentas y después de los setentas la industria automovilística tuvo que enfrentarse a nuevos retos complicados: seguridad, incremento en la mano de obra, competencia extranjera y requerimientos de kilometraje y principalmente control de emisiones que los usuarios exigen. El resultado de este conjunto de exigencias fue una serie de sistemas de combustible e ignición que no funcionaron muy bien. Los principales fabricantes de autos comenzaron a comercializar autos con sistema de control de ignición y combustible a base de computadoras, con intenciones de cumplir con las normas sobre kilometraje y emisiones durante la segunda mitad de los setentas.
A partir de esto surge la necesidad de monitorear las variables que intervienen en la mezcla de aire-combustible para corroborar el correcto funcionamiento del sistema de inyección electrónica. |
es_MX |
dc.language.iso |
es |
es_MX |
dc.relation.ispartofseries |
RESID.PROF.;MDRPIEL2014002 |
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dc.subject |
PARAMETROS |
es_MX |
dc.subject |
COMBUSTIBLE |
es_MX |
dc.subject |
INYECCION ELECTRICA |
es_MX |
dc.title |
Monitoreo de parámetros y consumo de combustible en vehículos compactos de inyección electrónica. |
es_MX |
dc.type |
Technical Report |
es_MX |