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dc.contributor.author | CAFERINO RODRIGUEZ, HUGO | |
dc.contributor.author | DIAZ DE LOS SANTOS, LINDA ASUNCION | |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T19:55:44Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T19:55:44Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.issn | 2014002 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/2720 | |
dc.description.abstract | Inicios de los sesentas y después de los setentas la industria automovilística tuvo que enfrentarse a nuevos retos complicados: seguridad, incremento en la mano de obra, competencia extranjera y requerimientos de kilometraje y principalmente control de emisiones que los usuarios exigen. El resultado de este conjunto de exigencias fue una serie de sistemas de combustible e ignición que no funcionaron muy bien. Los principales fabricantes de autos comenzaron a comercializar autos con sistema de control de ignición y combustible a base de computadoras, con intenciones de cumplir con las normas sobre kilometraje y emisiones durante la segunda mitad de los setentas. A partir de esto surge la necesidad de monitorear las variables que intervienen en la mezcla de aire-combustible para corroborar el correcto funcionamiento del sistema de inyección electrónica. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | RESID.PROF.;MDRPIEL2014002 | |
dc.subject | PARAMETROS | es_MX |
dc.subject | COMBUSTIBLE | es_MX |
dc.subject | INYECCION ELECTRICA | es_MX |
dc.title | Monitoreo de parámetros y consumo de combustible en vehículos compactos de inyección electrónica. | es_MX |
dc.type | Technical Report | es_MX |