Resumen:
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, es necesario estar alerta con las exigencias y expectativas del mercado, para ello, se hace de vital importancia asegurar o predecir el éxito de las empresas mediante el uso de técnicas y herramientas útiles como son ahora los medios digitales.
La evolución de la tecnología ha transformado las formas de comunicación, lo que conduce a las marcas y agencias al uso de medios digitales para desarrollar una comunicación directa y personal con el consumidor, y provoque una reacción que conlleve a una acción.
La publicidad es algo que siempre ha estado presente a lo largo de la historia como herramienta fundamental para cualquier empresa todo esto para posicionar su marca con las características deseadas y así lograr vender el producto de la forma más satisfactoria posible.
La finalidad de cualquier empresa es obtener una alta rentabilidad a través de los bienes o servicio que estas prestan, pero para elevar esta rentabilidad debe diferenciarse de sus competidores. Especialmente las organizaciones que se dedican directamente a prestar servicios, deben cuidar cada detalle en la generación y prestación del servicio, desde los más altos estándares de calidad del producto, hasta el buen trato con el cliente.
El servicio debe resultar de manera impecable e impactante para que el cliente obtenga alta satisfacción y llegue a interactuar con está, convirtiéndose en parte de la organización.