Repositorio Dspace

Diseño de un plan de publicidad e implementación de una plataforma electrónica para los productos de la empresa Exclusivas en Tuxtla S.A de C.V

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Díaz Jimenez, Alejandra Fabiola
dc.contributor.author Aguilar Pimentel, Melissa
dc.date.accessioned 2022-03-04T18:05:30Z
dc.date.available 2022-03-04T18:05:30Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018035
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3433
dc.description.abstract En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, es necesario estar alerta con las exigencias y expectativas del mercado, para ello, se hace de vital importancia asegurar o predecir el éxito de las empresas mediante el uso de técnicas y herramientas útiles como son ahora los medios digitales. La evolución de la tecnología ha transformado las formas de comunicación, lo que conduce a las marcas y agencias al uso de medios digitales para desarrollar una comunicación directa y personal con el consumidor, y provoque una reacción que conlleve a una acción. La publicidad es algo que siempre ha estado presente a lo largo de la historia como herramienta fundamental para cualquier empresa todo esto para posicionar su marca con las características deseadas y así lograr vender el producto de la forma más satisfactoria posible. La finalidad de cualquier empresa es obtener una alta rentabilidad a través de los bienes o servicio que estas prestan, pero para elevar esta rentabilidad debe diferenciarse de sus competidores. Especialmente las organizaciones que se dedican directamente a prestar servicios, deben cuidar cada detalle en la generación y prestación del servicio, desde los más altos estándares de calidad del producto, hasta el buen trato con el cliente. El servicio debe resultar de manera impecable e impactante para que el cliente obtenga alta satisfacción y llegue a interactuar con está, convirtiéndose en parte de la organización. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF;MDRPIGE2018035
dc.subject PUBLICIDAD TRADICIONAL es_MX
dc.subject MARKETING es_MX
dc.subject MEDIOS DIGITALES es_MX
dc.title Diseño de un plan de publicidad e implementación de una plataforma electrónica para los productos de la empresa Exclusivas en Tuxtla S.A de C.V es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta