dc.contributor.author |
HERNANDEZ MENDEZ, GERARDO |
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dc.date.accessioned |
2022-03-17T00:14:17Z |
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dc.date.available |
2022-03-17T00:14:17Z |
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dc.date.issued |
2018-12 |
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dc.identifier.issn |
2018100 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3475 |
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dc.description.abstract |
Hoy en día las empresas permanecen en cambio constante en un mercado muy competitivo es por ello que las organizaciones tienen que desarrollar y mantener ventajas competitivas que permitan permanecer y destacar en su sector, teniendo en cuenta un elemento imprescindible para poder funcionar: los clientes.
Sin clientes no pueden vender productos ni prestar servicios y su satisfacción se ha convertido en un elemento necesario para que las empresas y organizaciones sean competitivas.
A las empresas les interesa que sus clientes estén satisfechos, para que continúen comprando y recomienden lo productos o servicio a sus conocidos, amigos y familiares, o a la sociedad en general. |
es_MX |
dc.language.iso |
es |
es_MX |
dc.relation.ispartofseries |
RESID. PROF.;MDRPIGE2018100 |
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dc.subject |
PROCESOS |
es_MX |
dc.subject |
PROCEDIMIENTOS |
es_MX |
dc.subject |
ELABORACION |
es_MX |
dc.title |
Optimización del flujo del proceso de quejas de clientes en el área de calidad para la elaboración y diseño de un manual de procedimientos |
es_MX |
dc.type |
Technical Report |
es_MX |