Repositorio Dspace

PLAN DE MARKETING "QUESERIA EL ESTABLO DE VILLA"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author RUIZ GUTIERREZ, JONATHAN MOISES
dc.date.accessioned 2022-03-17T00:25:30Z
dc.date.available 2022-03-17T00:25:30Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018107
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3478
dc.description.abstract Desde generaciones pasadas la familia del señor Hernán Ramírez Hernández se ha dedicado a la producción de quesos elaborados desde un rancho perteneciente a la familia, donde utilizan su propia materia prima extraída de los animales que han criado y adquirido de manera local, así como la venta de quesos artesanales desde casa y puerta en puerta, utilizando los métodos heredados por sus ancestros, se ha logrado conservar el tradicional sabor de Villaflores y el toque especial de la familia. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIGE2018107
dc.subject MARKETING es_MX
dc.subject DIAGNOSTICO es_MX
dc.subject ESTRATEGIA es_MX
dc.title PLAN DE MARKETING "QUESERIA EL ESTABLO DE VILLA" es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta