Repositorio Dspace

IMPLEMENTACIÓN DE LA ISO 9001- 2015 EN EL ÁREA DE COMPRAS DE LA EMPRESA INGENIERÍA Y SISTEMAS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V. (ISTESA).

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author GONZÁLEZ MORENO, PAOLA GUADALUPE
dc.date.accessioned 2022-03-22T19:02:22Z
dc.date.available 2022-03-22T19:02:22Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018062
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3509
dc.description.abstract Cada vez con más frecuencia las empresas incluyen entre su información corporativa, o junto a su nombre y logotipo, el sello de los certificados de calidad que poseen. El Certificado de Calidad acredita que una empresa cumple la normativa vigente en la elaboración o ejecución de un producto o servicio. Es un distintivo de garantía y seguridad ante sus clientes y prestigio ante el mercado. La Norma ISO 9001 establece los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de la calidad, es aplicable a cualquier tipo y tamaño de organización, y puede utilizarse con varias finalidades, entre las principales están: mejorar el funcionamiento interno de la propia organización, para obtener la certificación, o bien, con fines contractuales para acordar los criterios con el cliente y contratos con grandes empresas/multinacionales. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROFT;MDRPIGE2018062
dc.subject CALIDAD es_MX
dc.subject ISO-9001-2015 es_MX
dc.title IMPLEMENTACIÓN DE LA ISO 9001- 2015 EN EL ÁREA DE COMPRAS DE LA EMPRESA INGENIERÍA Y SISTEMAS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V. (ISTESA). es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta