Repositorio Dspace

IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001 2015 EN EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA INGENIERIA EN SISTEMAS TECNICOS ESPECIALIZADOS S.A DE C.V (ISTESA)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author MACAL DE LA CRUZ, MARIA DEL ROSARIO
dc.date.accessioned 2022-03-22T19:07:49Z
dc.date.available 2022-03-22T19:07:49Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018064
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3512
dc.description.abstract Actualmente las empresas buscan perfeccionar la calidad para incrementar su cartera de clientes ya que las empresas buscan la excelencia en sus proveedores y los servicios que requieren. En un mundo globalizado como el actual, cada vez los retos son mayores, especialmente entre la competencia de las empresas de servicio, tanto nivel nacional como internacional. La calidad dentro de una empresa es un factor importante que produce satisfacción a sus clientes, empleados y accionistas, y dota de herramientas prácticas para una gestión integral. En la actualidad es necesario cumplir con los estándares de calidad para poder competir en un mercado cada vez más exigente. La buena calidad es una cualidad que debe tener cualquier servicio para obtener un mayor rendimiento en su funcionamiento y durabilidad, cumpliendo con normas y reglas necesarias para satisfacer las necesidades del cliente. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROFT;MDRPIGE2018064
dc.subject NORMAS es_MX
dc.subject PROCESO es_MX
dc.subject VENTAS es_MX
dc.title IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001 2015 EN EL AREA DE VENTAS DE LA EMPRESA INGENIERIA EN SISTEMAS TECNICOS ESPECIALIZADOS S.A DE C.V (ISTESA) es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta