Repositorio Dspace

REINGENIERÍA DE PROCESOS PUBLICITARIOS EN EL ÁREA DE MERCADOTECNIA DE LA EMPRESA AUTOMOTRIZ FARRERA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author GUILLÉN PRIETO, NAYELI
dc.date.accessioned 2022-03-22T19:19:27Z
dc.date.available 2022-03-22T19:19:27Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.issn 2018127
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3514
dc.description.abstract En el mundo actual, el cambio es la constante. La economía evoluciona día a día, las tecnologías de información avanzan a ritmos vertiginosos, y las preferencias de los consumidores son cada vez más selectivas ante una serie de proveedores globales a su alcance. Por lo anterior, el directivo de una organización debe conocer muy bien cuál es la estrategia del negocio, cuál es su nicho de mercado y cómo se encuentra la competencia para emprender acciones que permitan asegurar el éxito de la organización. Por tal motivo, el presente trabajo expone una investigación y análisis exhaustivos para conocer el estado actual de la empresa frente a sus competidores e identificar focos de oportunidad dentro del área de mercadotecnia que permitan el crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID. PROF.;MDRPIGE2018127
dc.subject Mercadotecnia es_MX
dc.subject Publicidad es_MX
dc.subject ventas es_MX
dc.title REINGENIERÍA DE PROCESOS PUBLICITARIOS EN EL ÁREA DE MERCADOTECNIA DE LA EMPRESA AUTOMOTRIZ FARRERA es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta