Repositorio Dspace

PROPUESTA DE MODELO PARA PRONÓSTICO DE VENTAS DEL ÁREA DE FRUTAS Y VERDURAS DE CHEDRAUI PLAZA CRISTAL UTILIZANDO LÓGICA DIFUSA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author GÓMEZ TORRES, JOSUÉ
dc.date.accessioned 2022-03-30T17:51:17Z
dc.date.available 2022-03-30T17:51:17Z
dc.date.issued 2008-12
dc.identifier.issn 2008009
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3572
dc.description.abstract Chedraui es una empresa que siempre trata de estar a la vanguardia, y sabe que para que las organizaciones sean competitivas deben tener conocimiento respecto al comportamiento de su mercado, siendo necesario para esto el determinar pronósticos suficientemente confiables. Por lo tanto, en este trabajo desarrollaremos un modelo difuso para la proyección de las ventas de futuras, del departamento de frutas y verduras. Para la creación del modelo difuso se clasifican las frutas, se identifican las que han presentado algún tipo de problema en sus antecedentes, y posteriormente, se determinan las variables difusas de entrada y de salida, así como la base de reglas difusas y el mecanismo de inferencia. Con este modelo difuso se pronosticarán las ventas con un menor rango de error. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF.;MDRPII2008009
dc.subject mecanismo, difusas, competitivas es_MX
dc.title PROPUESTA DE MODELO PARA PRONÓSTICO DE VENTAS DEL ÁREA DE FRUTAS Y VERDURAS DE CHEDRAUI PLAZA CRISTAL UTILIZANDO LÓGICA DIFUSA es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta