Repositorio Dspace

Propuesta de mejora aplicando QFD (Quality Functional Deployment) en el área de Customer Service en la empresa “Servicios LG Electronics Monterrey, México S. A. de C.V.”.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author MONTERROSA LOPEZ, LUIS FERNANDO
dc.date.accessioned 2022-05-26T14:08:22Z
dc.date.available 2022-05-26T14:08:22Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.other 2013167
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3763
dc.description.abstract El siguiente proyecto se desarrolló en las instalaciones de LG Electronics Monterrey, México. Está enfocado a un pilar fundamental de la compañía, como lo es la calidad y mejor aún trata del manejo de la voz del cliente. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID PROF.;MDRPII2013137
dc.subject DESPLIEGUE DE LA FUNCION DE CALIDAD es_MX
dc.subject QFD es_MX
dc.subject CONTRAMEDIDAS es_MX
dc.subject MEJORA CONTINUA es_MX
dc.subject Diagrama de pareto es_MX
dc.title Propuesta de mejora aplicando QFD (Quality Functional Deployment) en el área de Customer Service en la empresa “Servicios LG Electronics Monterrey, México S. A. de C.V.”. es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta