Repositorio Dspace

PLAN DE MEJORA PARA EL PROCESO DE VENTAS EN LA EMPRESA GAS GLOBAL CORPORATIVO, S.A. DE C.V., APLICANDO DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author VILLALOBOS CASTILLEJOS, JOSÉ ARMANDO
dc.date.accessioned 2022-05-26T22:24:54Z
dc.date.available 2022-05-26T22:24:54Z
dc.date.issued 2013-12
dc.identifier.other MDRPII2013165
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3787
dc.description.abstract En la actualidad la calidad en un producto o servicio ha tomado un valor principal para convertir a las empresas competitivas en el mercado, volviendo al cliente la piedra angular que califica a estos organismos en buenos o malos. Es por esa razón que los clientes se han vuelto más exigentes y sus necesidades han tomado el control para la existencia y prevalencia de una marca en el mercado. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID.PROF;MDRPII2013165
dc.subject Despliegue de la función de calidad es_MX
dc.subject Casa de la calidad es_MX
dc.title PLAN DE MEJORA PARA EL PROCESO DE VENTAS EN LA EMPRESA GAS GLOBAL CORPORATIVO, S.A. DE C.V., APLICANDO DESPLIEGUE DE LA FUNCIÓN DE CALIDAD es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta