Repositorio Dspace

Elaboración de manual de operaciones y funciones de la empresa 'Equipos y servicios del sureste'

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ruiz Arroyo, Jesús Eduardo
dc.date.accessioned 2022-06-23T16:36:22Z
dc.date.available 2022-06-23T16:36:22Z
dc.date.issued 2019-06
dc.identifier.issn 2019022
dc.identifier.uri http://repositorio.digital.tuxtla.tecnm.mx/xmlui/handle/123456789/3860
dc.description.abstract El objetivo de cuidar minuciosamente la satisfacción del cliente, procurando mantener un juicio razonable y mostrando siempre una buena imagen; cada empresa debe conocer y mantener los temas estratégicos sobre la calidad del servicio al cliente, para poder desempeñarla correctamente dentro de la misma y ampliar su cartera de clientes, gracias a la creación de una imagen más óptima y seguido del aumento de recomendaciones, desarrollando un ambiente más confortable tanto para sus empleados, clientes actuales y futuros clientes. es_MX
dc.language.iso es es_MX
dc.relation.ispartofseries RESID PROF.;MDRPIGE2019022
dc.subject manual de organización y funciones es_MX
dc.subject organizacion es_MX
dc.title Elaboración de manual de operaciones y funciones de la empresa 'Equipos y servicios del sureste' es_MX
dc.type Technical Report es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta