Resumen:
El sistema que se desarrolló se pretende mejorar el control del registro de ventas de cada uno de los Agentes, así como también los datos de sus clientes, para saber cuál es el mejor plan para ofrecer al cliente. En lo que respecta a los Gerentes de Desarrollo es utilizado para revisar la productividad de los Agentes y saber la eficiencia que tienen en su trabajo. Será de gran utilidad en el Área de Desarrollo ya que se tendrá un mejor control de la información y se conocerá la productividad de los Agentes en determinado período de una manera más eficaz donde se tendrá reducción de tiempos al momento de que el Gerente de Desarrollo revise si el Agente es eficiente en su trabajo teniendo como estándar el coaching de 25 puntos, de las misma forma la información estará actualizada de manera más rápida para que tanto el Gerente de desarrollo y el Director de Agencia pueda acceder a la información relacionada con las actividades de las prácticas de trabajo que los Agentes desempeñan y de la misma forma el sistema apoyará al Agente para que pueda dar un mejor seguimiento al proceso de prácticas de trabajo, esto debido a que le sistema les va a permitir que los Agentes capturen la información de sus clientes y con esto llevar mejor el control de los datos, se reducirá la probabilidad de perdida de los datos.
Desarrollar e implementar un sistema de información que opere en una plataforma web que permita dar seguimiento al proceso de Prácticas de Trabajo que se llevan a cabo dentro del Grupo Nacional Provincial, permitiendo que los agentes gestionen la información sobre cada uno de sus clientes, así como también permitirles a los gerentes de desarrollo conocer la eficiencia de trabajo de sus agentes.